viernes, 7 de marzo de 2008

¿CÓMO IDENTIFICAR UN EMO?


Si se intenta identificar un Emo por sus cortadas, de seguro se morirá en el intento, porque por lo general tratan de ocultarlas y mostrarla sólo entre ellos. Pero si hay razgos muy claros que definen el estilo de un Emo, entre los cuales están: Corte de pelo con un mechon que tape uno o ambos ojos, piercing en una ceja o el labio, pantalones entubados obligatoriamente de marca, de lo contrario se corre el peligro de ser un seudoemo y no un Emo genuino. Camisas ajustadas tanto para hombres como para mujeres, correas rosadas, blancas o negras de taches, zapatos vans o converse y por ultimo maquillaje en los ojos y uñas para ambos sexos pues entre menos se distinga entre el hombre y la mujer es mejor. Esto es lo que básicamente define a un autentico emo.
Entre los gustos están la afición por las rosas, las mariposas, las estrellas, las gotas de sangre, los cuchillos y las calaberas cómicas.
vale la pena resaltar que se encuentran Emos que no cumplen con todos los requisitos de imagen que se supone se debe tener, pero igual adoptan la ideología, aunque no faltan los que se visten como Emos solamente por moda, sin nada de sus principios.

1 comentario:

jabareelaban dijo...

Wynn Palace, The Wynn Hotel, Las Vegas - JMH Hub
Wynn Palace, 전라남도 출장샵 The Wynn 고양 출장안마 Hotel, Las Vegas · 595.0.1 영주 출장안마 / 595,039.7 mi · 703.0.2 mi · 705.0.2 mi · 706.0.2 mi · 707.0.3 mi · 인천광역 출장안마 708.0.3 mi · 709.0.5 mi · 영주 출장마사지 710.0.7 mi · 711.0.1 mi · 712.0.7 mi